Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

the naked brothers band
Blog de nat y alex wolff

img
img
11 de Abril, 2009 · General

una familia de t.v unidos x musika y sangre




"The Naked Brothers Band," es un simulacro de un exuberante documental sobre unos niños que tienen "una banda de rock", empieza con una película y sigue con una nueva serie de Nickelodeon y es una fantasía algunas cosas no tienen sentido y eso lo hace atrapante. Los hermanos son la verdadera vida de la descendencia de dos animadores de televisión.
Polly Draper es la madre y Michael Wolff el padre del telegénico equipo: el cantautor de Nat Wolff, 14 ("imán de chicas"), y Alex Wolff, 12, que desempeña a un extravagante baterista. Los dos son las estrellas de una banda de seis miembros.
La Sra. Draper, cuyo "Naked" de películas y series incluyen créditos creador, productor ejecutivo, escritor y director, será grabado para siempre en muchos recuerdos como Ellyn Warren 1987-91 en el espectáculo "treinta" en ABC, considerado un innovador aspecto yuppie en angustia. El Sr. Wolf, es un músico y compositor que fue parte de la orquesta y director musical de "El Arsenio Hall Show" de 1989 a 1994. En "Naked", el Sr. Wolff juega un geek, acordeón. En la TV es el padre de sus hijos en la vida real hijos. Además, es el supervisor de la música y co-productor ejecutivo de la serie.
"Esta cosa tenía una vida propia", la Sra. Draper dijo durante una entrevista en el set de "Naked", un estudio en el cavernoso Greenpoint sección de Brooklyn. Ella estaba mirando una escena en la que la banda hace un víde. Polly recuerda que Nat y Alex eran muy pequeños cuando salieron del baño un día, y ambos dijieron: "Aqui estamos los Naked Brothers Band!", y bailaron en todo el apartamento. En preescolar, Nat. formó una banda con sus mejores amigos.
"Nat. decidió que quería su propia película de comedia, por lo que hizo una película llamada 'No Comer fuera mi plato'", dijo la Sra. Draper. "Yo pretendía entrevistar a sus amigos y hacer un documental." Y ese fue el comienzo de la película Naked Brothers, aproximadamente cinco semanas de aventura en el año 2004 utilizando la mayoría de los miembros de la familia y amigos, con un presupuesto de menos de $ 1 millón.
( "Nosotros estabamos escondidas en lugares y corríamos detras de ellos," dijo la Sra. Draper). La película ganó " familia largometraje" premiado en el Festival Internacional de Cine Hamptons en 2005. A continuación, llegó a la atención de Nickelodeon, que lo adquirió para su difusión con pequeños cambios y se desarrollado la serie.
"Al principio estábamos intrigados por la idea, pero no estaban seguros de que les gustara a los niños y lo comprendieran", dijo Tom Ascheim, el Vice Presidente ejecutivo y gerente general de Nickelodeon. "Entonces un grupo de nosotros llevamos a casa el video a nuestros propios hijos, y les encantaba."
"Naked Brothers" también hace un llamamiento a los adultos estrellas. Puedes buscar por el camafeos "treinta" reparto en la película, así como por el Sr. Hall, Uma Thurman, Julianne Moore, Cyndi Lauper y otras estrellas. Snoop Dogg aparece en el primer episodio de la serie. Después de todo, en "Naked Brothers", la banda es de fama mundial.
En la serie de TV, la familia vive en un colorido apartamento en la ciudad de Nueva York, donde los chicos asisten a la Escuela Primaria Amigos y Alex come mantequilla de maní para el desayuno - no cuando están saltando en limusinas, habiendo peleas de alimentos y agitación en frente de los fans gritando. La verdadera vida de familia vive en Manhattan, donde los chicos asisten a escuelas privadas, y - hasta ahora - y una vida muy parecida a la del show, a pesar de una reciente erupción de la atención como la publicidad hasta cranked máquina.
"No tiene mucho de irreverencia y mucho de la realidad", dijo la Sra. Draper de la familia de la empresa creativa. Mientras que el "Desnudo" serie y la película son sus primeros disparos en la dirección, el guión de su debut fue en 1999 con "El código Tic", una película de teatro protagonizada por Gregory Hines que se informó a la vez por su esposo con la infancia de las luchas el síndrome de Tourette y por su pasión por el jazz.
Para la serie "escribo hacerca de Michael como si fuera un niño," dijo la Sra. Draper "y sobre los niños como si fueran adultos. El hecho de que los adultos sean como niños a los chicos les encanta. "
Nat, que tiene como su madre unos ojos enormes y ha escrito canciones con música desde que tenía 5, es "su propio hombre cuando se trata de música", dice su padre. "Es arte, de modo que no interfieran".

La película cuenta la historia de los orígenes de la banda y se introduce la mayoría de los personajes principales. La serie presenta Cooper (Cooper Pillot), administrador y manager de la banda un niño de traje y grandes gafas; Rosalina (Allie DiMeco), la bajista y el gran amor de Nat , y su niñera y tutor, Jesse (Jesse Draper, la sobrina).
Completan la banda con el guitarrista Qaasim (Qaasim Middleton), que favorece a Jim Hendrix-como pelucas afro, la violonchelista, Thomas (Thomas Batuello) y el tecladista, David (David Levi, que ha conocido desde el preescolar hermanos Wolff) .

Alex y Nat parececasi igual en la vida real ya que son en la televisión: locuaz, cándido, amante de la diversión. En un gigante en la sala de estudio, aros dispararon con sus amigos después de filmar un episodio en el que Nat beso a otra chica porque Rosalina abandono su papel en el video. Durante el rodaje Nat se equivoco y ¡La beso de verdad! y luego le explico a su madre que el pensó que estaba siguiendo las indicaciones. La toma se puede ver en el video de Long Distance.
"Es bueno", dijo Alex cuando se le preguntó cómo era trabajar con su madre.
"Es mejor que trabajar con nadie más", agregó. "Ella es su mamá, ella no es una autoridad. Usted no tiene que comportarse difrerente. "Alex aspira a ser un patinador profesional".
Para Nat, la música es su gran atracción. Ha actuado fuera de Broadway en "entrar en el Cielo" y "El corazón de Bagdad" y fue un regular en el Club de improvisacion de Comedia.
Nat ha escrito unas 150 canciones. "Siempre me encantó", dijo. "Me encantan los Beatles. Cada canción de los Beatles que escuchaba quería ser como ellos "
"El show trata casi todo en base de la realidad"
Se trata de cosas que podría hacer o decir o quieren decir o hacer. Me gusta la sensación de crear algo que no estaba allí. Si tenemos otra temporada, estoy totalmente seguro de obtener ideas. Alex y yo vamos a tener una cámara y hacer una película "
"Trabajamos con nuestros mejores amigos, eso es genial!"

Albie Hecht, el otro productor ejecutivo de la serie, dijo que los hermanos se los vio después de la grande y entusiasta reacción del público a la película en el Festival Internacional de Cine Hamptons.
"Ellos son sólo reales: hermanos reales, verdaderos amigos, es todo lo hacen los niños cuando están colgando en el patio de recreo", dice el Sr. Hecht. "La idea que está viendo un documental que se divierte mucho. Luego ponerlas en que la fantasía de un mundo-famoso grupo de rock, y esa es la salsa que le hace el trabajo
publicado por natnalexxwolff a las 22:36 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hoola soy Valerie y te quiero invitar a que que visites mi blog!
entra,comenta y diviertete es tuyo!
aqui esta la direccion:

http://natnalexfansite.fullblog.com.ar/

te espero!

P.D:quieres escribirme? este es el mail oficial del blog:

http://natnalexfansite2hotmail.com
publicado por Valerie, el 22.11.2010 13:20
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Camila Restrepo

me encantan los naked bothers nat es un lindo y alex tambien espero que les guste mi blo trato de conseguir lo mejor: LAS MEJORES FOTOS,LOS MEJORES VIDEOS,EN FIN todo lo mejor y para los q visitan este blog y quien decirme algun comentario q no sea publico lo puedn hacer em mi msn:cami13-12@hotmail.com

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» alex wolff (12)
» General (115)
» nat wolff (12)
» the naked brothers band (15)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» my espace de nat wolff
» my espace de alex wolff
» helyn
img
.Más leídos
» allie dimeco no sale mas en nbb
» ATENCION LIVE CHAT
» el idolo naked
» entrvisa
» fotos de la presentacion de su album
» naked brothers ban vs jonas brothers
» no ha votado vota lla si eres 1 verdadero fan
» q bien no
» Thump, Thump, Thump-Alex Wolff *New Song + Lyrics!*
» traduccion de curious
img
.Se comenta...
» allie dimeco no sale mas en nbb
4 Comentarios: ckofhlfwdo, Sarah, katy ...
» no ha votado vota lla si eres 1 verdadero fan
36 Comentarios: Louella, Rita, Diane, [...] ...
» traduccion de curious
4 Comentarios: kimberly nicolegarcia, karina mendez landa, Jose ...
» ATENCION LIVE CHAT
13 Comentarios: Marylou, ANONIMO, jose, [...] ...
» entrvisa
7 Comentarios: karen, maylin cruz, miguel s. a., [...] ...
img
.Marcadores flenk
» Flenk - Herramientas
img
.En imagen

nat y alex wolff

nat y alex wolff
img
.Al margen
mi blog
hola a todos grax x visitar mi blog espero q les guste y comenten

bye

Your Smile - The Naked Brothers Band
Videos tu.tv

Videos tu.tv
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad