Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

the naked brothers band
Blog de nat y alex wolff

img
img
28 de Marzo, 2009 · the naked brothers band

entrvisa



Nat Wolff:

 

Nombre Completo: Nathaniel Marvin Wolff

Lugar de Nacimiento: Los Ángeles, California

Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1994

Signo: Sagitario

Edad: 14 años

Color favorito: Verde y azul (en el ultimo chat dijo que el rojo y el naranja ¬¬)

Es zurdo

 

Toca: El teclado (desde los 4 años), la Guitarra eléctrica y batería

Escribe canciones: a las 3 de la mañana

Vive en: Manhattan, New York

Estudia: 8° Grado

Esta: en una escuela privada que cuesta mas de $12000 por año, y en el equipo de baloncesto de la ciudad.

Va a la escuela: caminando

Su mascota: una perra (bulldog francés), llamada ET (Elizabeth Taylor)

Le preocupa: el calentamiento global

Su banda favorita es: The Beatles

Le gusta: las niñas que son divertidas

No le gusta: una niña que coma con las manos

La banda: la formaron 3 chicos cuando  estaban en el Jardín de Infantes!!



Si te encuentras hablando con Nat Wolf: No mencionar a batman. (Cuando Nat y Thomas [Batuello] estuvieron en una gran lucha sobre si Batman podría volar o nadar. Ellos no se hablaron alrededor de un mes.)



Nat recibió el nombre de su banda "The Silver Boulders" de dos de sus bandas preferidas. "Silver", ya que The Beatles eran originalmente llamado The Silver Beatles, y "Boulders" por los Rolling Stones.



Cuando Nat o sus amigos no se encuentran en una lucha, Nat al tratar de ser divertido para romper la tensión le gusta cantar "Eleanor Rigby" de The Beatles.


*Estas son unas curiosidades!!:

Curiosidades de Nat!**:

* La cancion "Your smile" es de su primera novia!

* Es zurdo

*La Banda (NBB) la formaron cuando estaban en el jardín de infantes

*En el 2001 celebró su fiesta de cumpleaños en una estación de bomberos e hizo una canción llamada "firerighters" (bomberos), que más tarde cambiaría por "Rosalina"

*Nat tomó consciencia por el mundo, cuando vió un anuncio "beneficencia por los bomberos" a raíz de los ataques terroristas del 9/11

*Nat fué e una campamento de verano musical llamado "The Lucky  Red" en la que formó una banda y tocaba el bajo. (info no segura)

*Él y su familia son judíos

*Ese mismo año sus padres organizaron un pequeño show y el dinero recaudado lo donó a la causa de los Bomberos.

*Nació en Los Angeles y no en Manhattan como algunos creen.

*Actualmente, su canción favorita es dudosa ya que ha dicho en algunas ocaciones que es "Help!" de The beatles, y algunas otras veces ha dicho que es "fire and rain" de James Taylor

*Nat va a la escuela caminando todos los días

*Su primer canción la compuso a los 4 1/2 y se llamaba "mama don't cry" (algunos pueden decir que es "mama don't let me cry", pero Nat lo dice así en el video...)

*Su comida favorita es la hamburguesa de queso

*Sus padres se conocieron en un concierto de jazz, para ese entonces Polly Draper era actora de teatro.

*el costo de su escuela es de 1,000 dolares la mensualidad, que vienen siendo cono 12.000 por año...

*Le gusta escuchar a la banda de rock británica "The Beatles" y los considera una de sus mas grandes inspiraciones

*Ha escrito mas de 150 canciones

*Le gusta ver iCarly y la serie televisiva de Fox "friends"

*Esta aprendiendo Frances en la escuela

*Le gustaría aprender a tocar el didgeridoo, que es un instrumento alargado de viento

*Se inspiró en la canción "Let it be" para escribir la canción "if there was place", cosa que se puede ver por su asombroso parecido.

*El director de su escuela dió ordenes estrictas para que no molesten a Nat o a Alex pidiendo autógrafos o acosándolos.

*Le gusta comer wasabi

*NO TIENE NOVIA!

*Su actor favorito es James Steward, un actor muy famoso en estados unidos.

*En la vida real, su perro es E.T, y no Lucky como en la serie.

*Lleva clases de música privadas durante as filmaciones de la serie.

*Su sabor de helado favorito de helado es fresa ("strawberry fields forever").

*Estas creo que son varias entrevistas!:

Entrevista a Nat

¿Cual es tu nombre completo?
Nathaniel Marvin Wolff Draper.

¿Cuales son tus apodos?
Nat, Natman, Mr. Maturity y Wolffman.

¿Cuando naciste y cual es tu edad actual?

Nací el 17 de diciembre de 1994 y tengo 13 años.

¿Cual es tu signo zodiacal?
sagitario.


¿A que grado vas y como vas a la escuela?

Voy en 7mo grado estoy en una escuela privada de New York y llego a la escuela caminando.

¿A que hora te vas a la cama?
cuando mi tarea esta hecha.

¿Que Haces para divertirte?
juego basketball, me reúno con mis amigos, escribo canciones y juego con ET.

¿Que te preocupa?
el calentamiento global

¿Que Quieres ser cuando seas grande?

Músico y actor

¿Sin Que no podrías vivir?
Sin la música y sin mi familia

¿A donde serian las vacaciones de tus sueños?

A Hawaii

¿Cual es tu hobby Favorito?
Tocar el piano

¿Cuando empezaste a tocar instrumentos musicales?

Cuando tenía 4 años.

¿Cual es tu deporte favorito?
El basketball

¿Cual es tu equipo de baseball favorito?

New York Yankees

¿Cual es tu equipo de Basketball favorito?

Los Ángeles Lakers

¿Cual es tu equipo de football favorito?

New York Giants

¿Cuales deportes te gusta hacer?
basketball y tennis.

Cuales deportes te gusta ver?
basketball y football.

¿Que es lo mejor de ser músico?
Que puedo expresarme a través de la música.

¿Cuanto mides?
5´2"(1.57 m
) (en el ultimo chat dijo que media 5´6")

¿Cual fue la primera canción que escribiste?

 Momma don't Leat Me Cry

¿Cuantas canciones has escrito?
por ahora 170

¿Que instrumentos sabes tocar?
la guitarra, el piano y Keyboard.

¿Cual es tu cantante favorito?
Sting

¿Cual es tu banda favorita?
The Beatles

¿Cual es tu canción favorita?
Star Spangled banner

¿Cual es tu libro favorito?
the hardy boys

¿Cual es tu comida favorita?
Hamburguesa de queso

¿Cual es tu desayuno favorito?
Corn Flakes y Chex

¿Cual es tu tipo de shows favorito?
de amigos

¿Cual es tu sabor favorito de pizza?
pepperoni

¿Cual es tu tipo de helados favorito?
crema con galletas

¿Cuales son tus caricaturas favoritas?
Bob esponja

¿Cual es tu actriz favorita?
Jennifer Aniston

¿Cual es tu actor favorito?
James Stewart

¿Cual es tu color favorito?
El Verde

¿Cual es tu película favorita?
los simpsoms la película

¿cual es tu día festivo favorito?
el 4 de julio

¿Cual es tu canción favorita de los Beatles?

8 days a week

¿Que es lo que mas te gusta de Alex?
Que el nunca para de hablar.

---------------------------------------------------
Películas Favoritas:
Comedias.



¿Son muy reconocidos?
Bastante. Una vez fuimos a Disneylandia y teníamos dos guardaespaldas. ¡Pero uno de ellos era una niña más baja que yo!


Videojuego favorito:
NBA live.


Jugador de fútbol favorito:
Jerry Rice.


Jugador de baloncesto favorito:
Michael Jordan.


Jugador de Baseball favorito:
Derek Jeter.


¿Qué idiomas hablas?
Inglés  y estoy aprendiendo francés y español en la escuela.


¿Qué hay de similar en sus vidas y en el show?
Nos gusta la música, tanto en la vida real como en el show. También toco el piano y la guitarra. El espectáculo está escrito en torno a nosotros, por lo que hay muchas cosas similares. Pero en la vida real, Alex y yo tenemos una madre. Y ET es nuestra mascota.


¿Cómo se siente verse por televisión?
Estábamos muy entusiasmados. La primera vez fue en un comercial para el show. No podíamos creer que podíamos convertirnos en grandes estrellas. Aunque me hacen hacer cosas realmente vergonzosas, como cuando se me cayeron los pantalones frente a Rosalina. Por eso, a veces, no me gusta tanto mirarme.


¿Necesitan un nuevo miembro en la banda?
 No en este  momento.


¿Se cansan de ser famosos, de que los fans pidan autógrafos, etc.?
Es realmente cool para llegar a ser más reconocidos. Y además, todos nuestros fans se han comportado muy bien.


¿Cómo empezaron a tocar música?
Por mi papá, que también es nuestro padre en el show, quien es un gran músico de Jazz. Él es fantástico, entonces cuando yo era joven, comencé a tocar el piano y esas cosas y lo mismo pasó con Alex.


¿Van a una escuela regular o estudian en casa?
Vamos a una escuela regular.


¿Tienes alguna cuenta en Myspace, AIM o Youtube?
No, pero siempre vemos cosas divertidas allí.


¿Harán alguna gira? Si es así ¿cuándo y dónde?
Hemos hecho algunas presentaciones en vivo, como en "Buenos días, América", o en Rye Playland para uno de nuestros show. Pero por ahora nos dedicaremos a la serie y, además, es tiempo de escuela, ¡ugh!


Si pudieras haber elegido un día de vacaciones para nacer ¿cuál elegirías?
Pues, ninguno, tendría que compartir mis regalos de cumpleaños con mis vacaciones.


¿Qué es lo más raro que te sucedió con un fan?
Una vez, uno se acercó y me preguntó si yo era Rosalina. Yo estaba como "¡¿Qué?!"


Materia favorita.
Bueno, me gusta la Literatura
, escribir historias cortas y obra de teatro.


¿Tienes novia?

No por el momento no,Allie y yo somos muy buenos amigos pero entre nosotros no pasa nada.

¿Que hacen ahora que el show esta firmado?
Alex y yo vamos a la escuela todos los días y hacemos la tarea en la noche. Una vez a la semana tenemos entrevistas después de la escuela . También jugamos en varios equipos de baloncesto. Después que hacemos todo so tenemos tiempo para dormir y comer!! Es divertido pero a veces cansado.

¿Responden las cartas de sus fans?

Amamos recibir cartas de nuestros fans pero no podemos responderlas. La gente nos envía cosas supergeniales y cool y realmente apreciamos aquellos que se molestan en escribirnos

¿Leen acerca de lo que escriben en la web de ustedes?
nuestros padres son muy estrictos con lo que podemos hacer en la web y los sitios que podemos visitar que no son muchos. no tenemos otras cuentas solo en www.natnalex.com
  y otras dos que nuestros padres nos prohíben dar.

has escrito una canción actualmente?

Todos estamos de vuelta en la escuela ahora y los miembros de NBB no podemos estar juntos. Pero Alex y yo hemos estado con muchos músicos profesionales aquí en New York.

deportes:

A Alex y a mi nos gusta jugar basketball , jugamos en varias ligas y clubes en NY y cuando estamos de vacaciones nos gusta jugar tennis. Cuando estábamos en hawaii montamos a caballo pero esto era muy sucio. Pero fuimos a la playa, ala piscina, al jacuzzi y jugamos football y tennis

Es real lo del show?

No, no estoy enamorado de Allie! Es solo en el show. No estamos saliendo. No estoy saliendo con nadie. Si somos músicos pero tenemos mama y papa y vamos a la escuela y Jesse no es nuestra real tutora. Cooper es nuestro amigo no manager. Y mi papa es más cool que en el show.

Que hay con sus fans?

Nuestros fans son geniales cuando nos reconocen!. Usualmente nos dicen que les gusto nuestra película, que somos buenos músicos o que les gusta nuestro show. Casi siempre toman una foto nuestra y quieren que la autografiemos. Realmente tiene respeto por nosotros, cuando estamos de vacaciones ellos saben que es nuestro tiempo de relajarnos. Cuando estuvimos de vacaciones a Hawai Salimos con varios chicos eran super cools!!

Que dices acerca de tu estatura?

Ahora mismo mido "5,4"’ pies pero este año es mejor soy de los de mediana estatura en mi clase!!

Segunda temporada de NBB:

Hemos estado muy emocionados con la segunda temporada!!. Fue más fácil firmar la segunda temporada porque sabíamos que debíamos  hacer. Cuando hicimos la primera temporada tuvimos más stress. Pero este año fue muy divertido.

¿Celebran la navidad?

Este año fuimos a Hana, Hawaii. Todos los años nuestros abuelos nos reúnen allí y pasamos la navidad con toda la familia. Es súper cool.

Que tipo de música escuchan tu y Alex?

Yo diría que nos gusta el rock and roll. Pero escuchamos muchos tipos de música.

Que hiciste para tu cumpleaños?

Solo cené con muchos amigos y con suerte hice todo lo que quería.

Que hiciste para tu cumpleaños?

Solo cené con muchos amigos y con sue

publicado por natnalexxwolff a las 22:13 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
wow estha super tu blog no se como no pueden comentar si estha cool
publicado por nakedbrosita, el 30.03.2009 19:27
estas super guapisimo te admiro un buen, me gusta tu voz y todo tu eres genial
publicado por Jocelyn, el 26.06.2009 15:33
ES GENEAL EL BLOG
publicado por SALIX, el 31.03.2010 16:37
nad soy dulce y qui siera q binieras a mi pais mexico a san luis potosi yo te quiero y espero ser tu novia bueno algo asi tengo 13 estoy en 2 de secu no te creas estoy en primero de secu estas tan pero tttttttttttttannnnnn guapo
publicado por Dulce, el 09.04.2010 20:47
me encanta la serie pero lastima q no puedo ir a verlos mi mamá y pp tienen muchisimo dinero bastante péro no me dejan divertirme con mis amigos mi grande suéño es conoser a la banda especial mente a alli dimeco
publicado por miguel s. a., el 13.11.2010 15:00
holaaaa soy maylin y esta bien chidoo tu blok me gutaria conoser a la bandaa thenaked brother bans y megusta muxooo deibid tee amooo muxoooooooo
publicado por maylin cruz, el 01.04.2011 19:07
saludos a los nbb son lo mas cool en todo aspecto principalmente por su musica me encanta y me encantaria que vinieran a el estado de mexico para realizar mi sueño de poder conocerlos
publicado por karen, el 01.10.2011 18:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Camila Restrepo

me encantan los naked bothers nat es un lindo y alex tambien espero que les guste mi blo trato de conseguir lo mejor: LAS MEJORES FOTOS,LOS MEJORES VIDEOS,EN FIN todo lo mejor y para los q visitan este blog y quien decirme algun comentario q no sea publico lo puedn hacer em mi msn:cami13-12@hotmail.com

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» alex wolff (12)
» General (115)
» nat wolff (12)
» the naked brothers band (15)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» my espace de nat wolff
» my espace de alex wolff
» helyn
img
.Más leídos
» allie dimeco no sale mas en nbb
» ATENCION LIVE CHAT
» el idolo naked
» entrvisa
» fotos de la presentacion de su album
» naked brothers ban vs jonas brothers
» no ha votado vota lla si eres 1 verdadero fan
» q bien no
» Thump, Thump, Thump-Alex Wolff *New Song + Lyrics!*
» traduccion de curious
img
.Se comenta...
» allie dimeco no sale mas en nbb
4 Comentarios: ckofhlfwdo, Sarah, katy ...
» no ha votado vota lla si eres 1 verdadero fan
36 Comentarios: Louella, Rita, Diane, [...] ...
» traduccion de curious
4 Comentarios: kimberly nicolegarcia, karina mendez landa, Jose ...
» ATENCION LIVE CHAT
13 Comentarios: Marylou, ANONIMO, jose, [...] ...
» entrvisa
7 Comentarios: karen, maylin cruz, miguel s. a., [...] ...
img
.Marcadores flenk
» Flenk - Herramientas
img
.En imagen

nat y alex wolff

nat y alex wolff
img
.Al margen
mi blog
hola a todos grax x visitar mi blog espero q les guste y comenten

bye

Your Smile - The Naked Brothers Band
Videos tu.tv

Videos tu.tv
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad