Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

the naked brothers band
Blog de nat y alex wolff

img
img
11 de Abril, 2009 · General

naked brothers ban vs jonas brothers

 


Guerra de estrellas adolescentes.
Esto a raíz de unas declaraciones de Alex Wolff, el más pequeño de los hermanos que conforman la banda más cool de Nickelodeon: The Naked Brothers Band.
Alex Wolff ha
dejado aflorar su percepción sobre el éxito y valía de algunas de las estrellas del canal de la competencia. Sobre Miley Cyrus, ha dichoa la revista adolescente J-14: "Yo se realmente que Hannah Montana no escribe sus propias canciones. Su padre escribe la música".
Cabe aquí una justa mención: The Naked Brothers Band, conformada esencialmente por los hermanos Alex, y Nat Wolff, es una exitosa banda juvenil de los Estados Unidos y los hermanos que la conforman son reconocidos como los autores, compositores e intérpretes de TODAS sus canciones!! Un dato sorprendente a pesar de su corta edad.
Pero en algo se equivoca Alex; no podemos dar fe si Miley escribe o no sus canciones, pero sí estamos seguros que Hannah NO ESCRIBE nada, pues no es una persona REAL, NO EXISTE.
Por otro lado, un representante de los Naked Brothers se ha referido así en alusión a los Jonas Brothers: "Me gustaría que los jóvenes sepan cuál es la diferencia entre ellos (los Naked) y esos otros (los Jonas). Sea lo que fuere que hagan los otros hermanos, ellos no escriben toda su música".
Y a la 'little' escaramuza ha terciado también un representante de Disney, que no tardó en reaccionar: "Cualquiera que tenga cualquier duda, debería comprobar los créditos de la lírica en estos álbumes".
publicado por natnalexxwolff a las 22:41 · 27 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (27) ·  Enviar comentario
naked brothers band!
naked brothers band!
naked brothers band!

ovbio k ganan!
publicado por Nakedbrosita, el 12.04.2009 17:55
alex y nat los quiero ojala resiban mi correo e_mail para decirles algo su correo de tdos adios
publicado por paty, el 18.04.2009 14:35
halo alex y nat ojala m manden me escriban en mi correo
publicado por paty, el 18.04.2009 14:38
bueno nat es q estas muy guapo al igual q alex pero yo te quiero mucho okey yo soy de los angeles y tengo 13 años
publicado por claudia, el 18.04.2009 19:14
NAked brothers band es lo mejor del mundo, no hay comparacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos todavia los naked rothers band!!!!!!!!!!!
publicado por sfnhkgfs, el 28.04.2009 15:24
romina vete de aca nbb es lo mas y lo de hanna montana es obio que se referia a miley cyrus eso es razonar....... JB solo es la moda despues esas tontas se preguntaran que tenian en la cabeza ya veran, en cambio nbb es todo y no es por seguir al resto y de eso estoy segura sus canciones son xvr y como las canta tmb amo nbb 100pre
publicado por Jhade, el 24.05.2009 02:21
pf ovio gana nbb son mejores
no se comparan con lo jonas q se creen mucho
y no son nd .......
"q vivan los naked brothers y abajo lo jonas chibiados"......seeeeeeeee
publicado por angel sebastian, el 04.07.2009 19:27
jajaja mas vifo los naked brothers odios a benditos jonas brothers odiosos carajitos osea
publicado por jhadair, el 15.07.2009 22:29
¡The Naked Brothers Band!!!!
¡The Naked Brothers Band!!!!
En serio son lo mejor,lo máximo no hay nadie tan genial en TODO el mundo.
Nat Wolff te amo,te amo y T,K.M eres mi novio.
Y, ¿cuando chateamos?
Eres el amor de mi vida y nadie te quiere como yo,yo tu fan número 1!!!
publicado por Grecia, el 12.08.2009 21:59
obviio NBB es muchisiiiiimo mejoor que JB ese solo es un trio de niños que solo venden cara y ni quye estuvieran tan guapos la verdad a mi se haceeen muuy gays nick kevin y joe o como se llamen y la verdad NBB es mejoor en cuanto acuestiones musicales !!!!
y todos lods que digaan lo contrario estan huecos """"

NBB !!! yeaaaa !!! arriba NBB !
publicado por ela wolff, el 20.12.2009 01:45
JB ES MEJOR K NBB PERO NAT ESTA SUPER GUAPO IGUAL K JOE Y NICK
publicado por valeria, el 08.01.2010 22:51
vean inuyasha
publicado por Katy, el 09.01.2010 21:54
oviamente que son mejores los naked brothers band
los jonas no tienen oportunidad
publicado por karla, el 29.03.2010 12:12
oviamente que son mejores los naked brothers band
los jonas no tienen oportunidad
publicado por karla, el 29.03.2010 12:12
oviamente que son mejores los naked brothers band
los jonas no tienen oportunidad
publicado por karla, el 29.03.2010 12:12
oviamente que son mejores los naked brothers band
los jonas no tienen oportunidad
publicado por karla, el 29.03.2010 12:13
oviamente que son mejores los naked brothers band
los jonas no tienen oportunidad
publicado por karla, el 29.03.2010 12:13
los nbb son mucho mejores que los jb
publicado por flor, el 22.05.2010 20:16
Están muy muy equivocados aunque sea tarde ya para escribir esto , los Jonas Son chicos realmente superiores ...
Y se siente el sentimiento , que Nick tiene para cantar...Joe y Kevin Viva los JB.
Nadie se compara con ellos , ni Justin Bieber...
Aunque no quiero discutir los Naked Brothers tienen lo suyo cada uno es unico , diferente y especial , para cada un@ de nosotr@s.
Ojala k todas se unan para un solo sentimiento...
Abajo el estupido de Justin Bieber...el si tiene un cmplejo de superioridad , discute con tooooodo el mundo, porque se cree mejor , y no ve que tiene voz de niña.....
publicado por Gabriella, el 15.06.2010 13:57
es la mejor banda q e escuchado en mi vida nad es un lindo
publicado por pañola, el 08.09.2010 18:42
Hoola soy Valerie y te quiero invitar a que que visites mi blog!
entra,comenta y diviertete es tuyo!
aqui esta la direccion:

http://natnalexfansite.fullblog.com.ar/

te espero!

P.D:quieres escribirme? este es el mail oficial del blog:

http://natnalexfansite2hotmail.com
publicado por Valerie, el 22.11.2010 13:26
LOS JONAS NO SON MEJORES QUE LOS NAKED BRODERS OBIO QUE SON MEJORES LO NAKED BRODERS CANTAN SUPER CHIDO
publicado por PAOLA, el 24.11.2010 19:30
q onda con la vida d todas los jonas como nbb son buenos la unica diferencia s q los jonas han alcanzado + fama q los nbb
publicado por diana, el 24.12.2010 02:27
hola naken brother band los adoro mucho de lunas a vienes los veo y todas mis amigas estamos enamoradas de nat yo mas y un dia queremos conocerte.
publicado por salma aileen castro segura, el 29.03.2011 18:26
los estraño y los adoro mucho
publicado por salma aileen castro segura, el 29.03.2011 18:31
los naken broher band son mucho mejor que los jonas brother nacos
publicado por salma aileen castro segura, el 29.03.2011 18:33
e ovio los jonas compraron manciones autos de lujos tienen guardaespaldas tienen perros lindos son una familaia decente y buena y su apellido es lindo y son mas hombres y lindos y son mas famosos y son de siney que es superior a nickelodeon y ademas estan entre los adolcentes mas millonarios de hollywood
publicado por rocio, el 01.09.2011 18:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Maria Camila Restrepo

me encantan los naked bothers nat es un lindo y alex tambien espero que les guste mi blo trato de conseguir lo mejor: LAS MEJORES FOTOS,LOS MEJORES VIDEOS,EN FIN todo lo mejor y para los q visitan este blog y quien decirme algun comentario q no sea publico lo puedn hacer em mi msn:cami13-12@hotmail.com

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» alex wolff (12)
» General (115)
» nat wolff (12)
» the naked brothers band (15)
img
.Nube de tags [?]
                                                           
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» my espace de nat wolff
» my espace de alex wolff
» helyn
img
.Más leídos
» allie dimeco no sale mas en nbb
» ATENCION LIVE CHAT
» el idolo naked
» entrvisa
» fotos de la presentacion de su album
» naked brothers ban vs jonas brothers
» no ha votado vota lla si eres 1 verdadero fan
» q bien no
» Thump, Thump, Thump-Alex Wolff *New Song + Lyrics!*
» traduccion de curious
img
.Se comenta...
» allie dimeco no sale mas en nbb
4 Comentarios: ckofhlfwdo, Sarah, katy ...
» no ha votado vota lla si eres 1 verdadero fan
36 Comentarios: Louella, Rita, Diane, [...] ...
» traduccion de curious
4 Comentarios: kimberly nicolegarcia, karina mendez landa, Jose ...
» ATENCION LIVE CHAT
13 Comentarios: Marylou, ANONIMO, jose, [...] ...
» entrvisa
7 Comentarios: karen, maylin cruz, miguel s. a., [...] ...
img
.Marcadores flenk
» Flenk - Herramientas
img
.En imagen

nat y alex wolff

nat y alex wolff
img
.Al margen
mi blog
hola a todos grax x visitar mi blog espero q les guste y comenten

bye

Your Smile - The Naked Brothers Band
Videos tu.tv

Videos tu.tv
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad